Comex presenta el color del año 2020: Vegetal 294-05

0
46
El color del año de Comex sigue la tradición de Pantone de elegir un tono que será tendencia, pero en este caso se

El color del año de Comex sigue la tradición de Pantone de elegir un tono que será tendencia durante los próximos meses. En este caso, la comercializadora de pinturas de origen mexicano se propone seleccionar un tinte que sea adecuado a las condiciones de México.

Quizá te interese: Los colores Pantone que serán tendencia en Otoño 2019.

En 2020 Comex presentó un color que transmite paz dentro del caos rutinario en el que se vive actualmente. El tono elegido es “Vegetal 294-05” y consiste en un tono verde opaco que surge de la inspiración de los agaves, cactáceas y toda la naturaleza del país, fue seleccionado por 14 expertos creativos del diseño, la arquitectura, la moda y la gastronomía.

Color del Año de Comex 2020 es Vegetal 294-05.

En un comunicado de prensa, la marca afirmó que “en el centro del espectro de colores, el verde es el color que actúa como alivio contra la contaminación visual y nos da un punto focal para desconectarnos del exterior y reconectarnos con nosotros mismos. Este color te permitirá cambiar la percepción de los espacios habituales de tu entorno, permitiendo generar un ambiente de armonía y generando una sensación de bienestar”.