5 artículos para decorar tu boda que puedes comprar fácilmente

0
50
Estas ideas para decorar una boda con artículos que fácilmente puedes conseguir en tienda te permitirán crear tu propios ornamentos.
Foto: Bigstock

Las bodas son un evento para recordar toda la vida, pero en ocasiones -por diferentes circunstancias o por gusto- es imposible gastar mucho presupuesto en el arreglo del espacio dónde se realizará la ceremonia, por lo que estas ideas para decorar una boda con artículos que fácilmente puedes conseguir en tienda te permitirán crear tu propios ornamentos sin gastar mucho pero sin demeritar el evento.

Quizá te interese: 4 cosas que debes hacer al llegar a casa para mejorar el ambiente

Los siguientes artículos los puedes conseguir en tiendas como Fantasías Miguel, cualquier tienda de autoservicio, tiendas de decoración, e incluso las de un sólo precio. A continuación te proponemos algunas ideas para decorar una boda con estos elementos.

Pizarrón negro:

Este tipo de pizarrones son muy baratos y fáciles de encontrar, el uso que le puedes dar va desde el letrero de recepción, uno de buenos deseos, acomodo de los invitados, etcétera, sólo tienes que decidir el tamaño y conseguir gises.

Frascos de vidrio:

Ya sea que los recicles o que los compres, los usos que le puedes dar a estas botellas son infinitos. Si son alargados pueden servir de floreros, si son cortos de maceteros, dulceros o ¿por qué no? de vasos.

Caja de cristal:

Estas pequeñas cajas de cristal son muy usuales en las tiendas de decoración y le puedes dar un uso excelente para recibir todos los recados y cartas de buenos deseos, incluso puedes utilizar un pequeño buzón con un diseño sencillo.

Macetas:

Depende si las prefieres con plantas naturales o artificiales puedes encontrar un gran variedad de éstas, las cuales no sólo le darán un aspecto natural a tu decoración, sino que también te servirá para colocar señalamientos dentro de estas con un letrero clavado.

Velas:

No hay detalle más sutil que la luz de una vela, existen miles de presentaciones de éstas que incluyen o no candelabros, pero que definitivamente son fáciles de conseguir y a un buen precio.